Sobre mí

Luisa Peydro

Farmaceutica: Nos basamos en los buenos resultados obtenidos

Farmacéutica especialista en ortopedia por la Universidad de Valencia. Mi fe en la alimentación y relación de ésta con la mejora de ciertas enfermedades como el TDHA, me llevó, a especializarme en los Test de Intolerancias Alimentarios y genéticos, así como la interpretación de estos. Por ello, toda mi vida profesional está enfocada en la formación sobre la influencia de los alimentos en cada uno de nosotros. Ello también me llevó a crear un blog: Blog y un canal de YouTube para vuestra información: YouTube. Realicé trabajos de  doctorado en hematología en el Hospital Universitario la Fe de Valencia, con Dr Javier de la Rubia, Actualmente estoy realizando el doctorado en la UCV sobre la alimentación y enfermedades raras. Especialista en análisis clínicos, Diploma en micro nutrición,  Diploma en Cronobiología nutricional, Curso en interpretación de análisis básico, Curso en interpretación de análisis avanzado y Curso en Neuro Nutrición.

T.I.A.

Toda nuestra experiencia

Después de estar cara al público 20 años y observar los efectos que tiene la alimentación, en la conducta y en el bienestar de la gente, decidió fundar TIA (Test Intolerancia Alimentario) para poner todos sus conocimientos y experiencia profesional a su disposición.

Asesoramiento

Directrices y resultados

En TIA, asesoramos al paciente desde un punto de vista objetivo y con los resultados del test, así como adoptamos las medidas personalizadas para cada paciente con el fin de mejorar sus dolencias al máximo.

Nutrición

Atención farmacéutica

Test de intolerancia alimentario ha sido concebido como un medio de atención farmacéutica, y consejo nutricional, para estar a su lado 24 horas al día los 365 días del año. Nuestro propósito es aconsejar al paciente para mejorar su salud física y mental así como ayudarle a mejorar su aspecto externo e interno al mismo tiempo.

Misión.

Test de intolerancia alimentario quiere mejorar la calidad y hábitos de vida, para tener una vida más feliz. 

Valores.

Nuestras acciones y comportamiento están guiadas:

Liderazgo: Esforzarse en dar un futuro con más salud.
Formación: Investigar y estudiar para dar siempre los últimos consejos.
Integridad: Ser transparentes.
Rendir cuentas: Ser responsables.
Pasión: Comprometerse con alma y cuerpo.
Calidad: Semper Altius.

Resultados

Demostramos nuestra eficacia

Nosotros nos caracterizamos por nuestro gran dinamismo y formación constante en estos campos. Para demostrar nuestra eficacia nos basamos en los buenos resultados obtenidos.
Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Copyright © 2016 www.testintoleranciaalimentario.com
Top